Megacracks

MEGACRACKS 2020-21. Vuelven los MEGACRACKS de Panini, la única y gran colección de trading cards bajo licencia oficial de LaLiga. En las cards de MEGACRACKS 2020-21, y como sucede temporada tras temporada, se encuentra la más amplia información de todos los jugadores de la máxima categoría: su ficha técnica detallada, su trayectoria al completo como jugador (incluyendo equipos, partidos jugados y goles anotados en cada temporada) y, para que lo sepas absolutamente todo sobre los protagonistas de nuestra Liga, también se incluye un comentario para conocer las características principales de todos los jugadores. Y todo ello dándole soporte, por supuesto, a espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores que van a disputar LaLiga Santander 2020-21, fichajes incluidos, claro.

La colección de MEGACRACKS 2020-21 se compone de un total de 486 trading cards diferentes. Los 20 equipos de la máxima categoría están representados por un total de 18 cards ( escudo y 17 jugadores) cada uno de ellos. A los anteriores hay que añadir este año las series de MEGACRACKS ÉLITE y la novedosa de MEGACRACKS ÍCONOS, con jugadores inolvidables de la historia de nuestro fútbol como protagonistas. Ambas series especiales están realizadas con espectaculares materiales metalizados. Finalmente, la colección se cerrará con la sección de NUEVOS FICHAJES, que constará este año de 72 unidades.

Como es habitual, se irán supliendo las cards de los jugadores de la relación inicial que han ido causando bajas en sus equipos con otras nuevas que las sustituyan, las ya conocidas FICHAS BIS. Estas tarjetas aparecerán en ediciones posteriores a la tirada inicial. Gracias a estas FICHAS BIS y a los NUEVOS FICHAJES la colección incorporará las cards de la práctica totalidad de nuevos jugadores contratados por los equipos durante el mercado veraniego, que este año se extenderá hasta el cinco de octubre. Los cambios de fechas vividos en el fútbol español por las especiales circunstancias que nos rodean también han tenido repercusión en algunos aspectos de esta colección. Por ello, contamos con la comprensión de nuestros coleccionistas.

MEGACRACKS 2020-21 cartas

Para facilitar un gran inicio de esta colección, PANINI ESPAÑA S.A lanza a la venta un espectacular ‘Starter pack’ de lanzamiento que incluye el archivador de la colección, cuatro sobres con un total de 24 cards y, ¡ atención!, tres cards metalizadas de EDICIÓN LIMITADA que solo se encontrarán aquí. Los sobres para completar la colección se podrán encontrar en los puntos de venta habituales al precio de 1€. Cada sobre contiene seis cards.

Y un año más  todos los coleccionistas pueden hacerse con uno de los ya míticos 1000 balones BOMBER E-21 de PANINI. La manera de conseguirlo es realmente sencilla. Las instrucciones para hacerlo posible se encuentran claramente detalladas en el interior de la portada del archivador.

Bases legalesbalon BOMBER E-21 de PANINI

MEGACRACKS 2020-21 es la única colección de trading cards bajo licencia oficial de LaLiga. Es para coleccionar, para disfrutar y para saberlo absolutamente todo sobre los protagonistas de la LiaLiga Santander 2020-21…

¡¡¡Y ES DE PANINI!!!

Producto bajo licencia oficial de LaLiga