¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CROMOS DE LA LIGA SANTANDER 2016-17!

Panini España S.A. lanza una temporada más la única colección oficial de cromos de la  LIGA SANTANDER 2016-17 bajo licencia oficial de la LFP.


Ya tienes a tu disposición tu álbum de siempre, pero a la vez de un álbum renovado, diferente, cargado de novedades, sorpresas y alicientes. Un álbum para que a través de sus páginas puedas completar una colección sencillamente apasionante, igual que la temporada 2016-17 que todos vamos a disfrutar. 


Ya te están esperando los cromos de todos los jugadores de la Liga. Unos cromos cada vez más modernos y atractivos, pero siempre con la imagen en busto y acción, y con los datos de todos los protagonistas de nuestra Liga.


Este año todavía tendrás más fichajes que en ediciones anteriores. Tendrás también una espectacular  ‘Serie Oro’ con los mayores cracks de la Liga (y sus firmas) como protagonistas. Y éstos y otros muchos cromos realizados en materiales metalizados que te van a encantar. Y, por supuesto, siempre, siempre, siempre con la garantía de que si completas este álbum, tendrás una colección  totalmente actualizada, con todos y cada uno de los nuevos jugadores llegados a nuestra Liga.


Y bueno, también hay esperándote una cantidad increíble de sorpresas en forma de juegos, promociones y regalos; muchos, muchísimos regalos y alicientes que pueden ser tuyos. Pero aquí no te los vamos a detallar. Entra en el universo mágico de esta colección y descubrirás rápidamente que lo que tienes en tus manos no es un álbum, es un auténtico albumazo que te va a permitir disfrutar por todo lo alto de tu pasión por el fútbol, por tus cromos de ayer, de hoy y de siempre, y por muchísimas cosas más…


Y además es de PANINI…


Liga Este 2016-17