¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CROMOS DE LaLiga SANTANDER 2017-18!

Panini España SA lanza al mercado una temporada más la colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2017-18, la única bajo licencia oficial de la LaLiga.

El rito de cada verano llega a todos los hogares españoles. En todos los puntos de venta habituales ya se pueden encontrar el álbum y los cromos de la colección sobre la apasionante temporada 2017-18. Es la única colección oficial de cromos sobre nuestro querido Campeonato Nacional de Liga. Y llega, como siempre, con los cromos de todos los jugadores de los 20 equipos de Primera división, con los entrenadores y sus sistemas tácticos, con los escudos, con los maravillosos ‘Últimos fichajes’ y con los no menos famosos ‘Colocas’ que te permitirán actualizar al máximo la colección. Y todo, como es habitual, con la garantía de máxima calidad de imagen y contenido que ofrecen todas y cada una de las colecciones de Panini.


Hace ya 46 años que, bajo la marca Colecciones Este (propiedad del Grupo Panini), aparece esta colección de manera ininterrumpida en el mercado. Desde la temporada 1972-73 hasta la presente 2017-18, ¡nada más y nada menos! Es la que hicieron nuestros padres y nuestros hermanos mayores, es la que hacen todos nuestros amigos, es la nuestra. Es la de cada verano. Es la de ayer, la de hoy y la de siempre. Y cada año llega renovada, cargada de novedades, de alicientes, de sorpresas, de premios…


Este año, por ejemplo, descubrirás de inmediato la nueva promoción SUPERGOLAZO. Y pronto, muy pronto te darás cuenta de que es alucinante. En cada sobre encontrarás un cupón SUPERGOLAZO que te permitirá acceder a uno de los 10.000 (sí, has leído bien, ¡10.000!) balones BOMBER E-18 de Panini que están esperando dueño, y al mismo tiempo, te dará la posibilidad de ganar a diario premios en forma de cajas completas de cromos o de las nuevas camisetas de los equipos para esta temporada. Y por si fuera poco, finalmente podrás entrar en sorteo de un coche formidable, un MAZDA 2, ¡casi nada!


Y hay más, claro que sí. Este año podrás hacerte con los cromos de la nueva serie LIGA STARS. Éstos tienen como protagonistas a las grandes estrellas de nuestra Liga y están realizados con un material metalizado realmente espectacular. Pero además del placer de coleccionarlos, te ofrecerán la posibilidad de ganar uno de los 50 teléfonos móviles SAMSUNG J3 que Panini sorteará entre todos sus coleccionistas. Para ello solo tendrás que reunir unos cuantos dorsos de estos cromos LIGA STARS, enviarlos a nuestra oficinas…y ¡A por ellos, oé!


Y, tal y como el año pasado, puedes empezar tu colección a lo grande con el PACK ALBUMAZO de lanzamiento. En él, y por solo 5€ (el precio del álbum) encontrarás el citado álbum y diez sobres con 60 cromos ¡totalmente gratis!...Ya ves…Una pasada…
Revive un año más tu pasión por el fútbol, por nuestro Liga, por nuestros cracks, por nuestros cromos…Colecciona, cambia, abre, juega, gana…Todo esto y muchas sorpresas más lo tienes a tu disposición en el álbum oficial de LaLiga Santander 2017-18…


¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!


Producto bajo licencia oficial de LaLiga.



Liga Este 2016-17