APP PANINI COLLECTORS 

Querido coleccionista y apasionado de los cromos de la Liga SANTANDER 2016/17. Te damos la bienvenida otra vez a una nueva dimensión a la hora de organizar tu Checklist de cromos de la colección LIGA ESTE 2016/17 de Panini. Y es que te ofrecemos la posibilidad de contabilizar todos los cromos de tu álbum de la manera más fácil y divertida… ¡Y sin papel ni lápiz!

Si te gusta coleccionar los cromos de Panini, lo que tienes que hacer es buscar y descargarte la APP Panini Collectors… ¡Es tu aplicación! 

descargarte la APP


¡Es muy sencilla y fácil de usar! Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y administrar tu colección de cromos de LIGA ESTE.

Escanear


Escanea con la cámara trasera de tu teléfono cada cromo de LIGA ESTE y automáticamente obtendrás el cromo actualizado en tu lista de verificación dentro de la APP. 

Crear checklist


Y además, utiliza la aplicación Panini Collectors y consigue las Insignias Especiales de los Coleccionistas.
¡Cuántos más cromos escanees, más mejorará tu Status! 


cromos faltantes

¿Cuáles son las ventajas de usar la APP Panini Collectors?


  • Disponibilidad total de tu Checklist (Siles, Noles, Tenguis, Faltis e Intercambios) en todo momento y en cualquier lugar a través de tu dispositivo.
  • Útil para compartir tu Checklist con tus amigos.
  • Posibilidad de filtrar los cromos que tienes y que te faltan de cada equipo al instante.
  • Facilidad para añadir los cromos repetidos y que formen parte de tu Checklist.

Advertencia. El escaneo de los cromos puede que no funcione fácilmente con los dispositivos móviles más antiguos o menos potentes, o con dispositivos con una cámara de baja calidad de la imagen.


¡Y además este año pide los cromos que te falten directamente desde la APP!


¡A disfrutarla!


Liga Este 2016-17