La Liga de Futbol Profesional y Panini presentan una iniciativa pionera en nuestro país: el CROMO SOLIDARIO. Esta nueva acción, de carácter benéfico,...

Leer mas

En la web oficial de Liga ESTE tienes a tu disposición el CHECKLIST oficial para poder verificar qué cromos se han editado hasta el momento. De esta...

Leer mas

Otro año más, y ya van 42, la mejor colección oficial de cromos vuelve a la carga. Colecciones Este – Panini pone a tu disposición la gran colección...

Leer mas

Colecciones Este lanza una temporada más la única colección oficial de cromos bajo licencia oficial de la LFP

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CROMOS DE LA LIGA BBVA 2013-14!

El álbum de Colecciones Este para esta temporada presenta numerosas novedades: súper cromos con la información incorporada, nuevo formato para los escudos y los entrenadores, cromos metalizados que, además, permitirán jugar on-line...y todo, como siempre, realizado con el gran objetivo de ofrecer a sus millones de seguidores una colección de máxima calidad, completa y actualizada hasta el último detalle.

Vuelve el ritual de cada verano. El mismo que forma parte ineludible de la cultura de nuestro fútbol, de nuestra infancia, de nuestra juventud…Sí,  ya están aquí los cromos de la Liga 2013-14, llenos de tradición, de actualidad, de magia, de sorpresas y de novedades. Y llegan de la mano de Colecciones Este (perteneciente al Grupo Panini) la mítica marca que, un año más, acaba de lanzar por toda la geografía española la única colección oficial de cromos de la Liga BBVA. Son ya 42 colecciones consecutivas, desde 1972 hasta hoy, siempre combinando tradición e innovación, siempre con el irrenunciable objetivo de ofrecer a sus millones de adeptos una colección de máxima calidad, completa y actualizada hasta el último detalle.

“Citius, altius, fortius“ (más rápido, más alto, más fuerte), el lema olímpico del Baron de Coubertain, el eslogan vinculado a la permanente superación de los deportistas, también forma del abecedario del  álbum de la Liga de Colecciones. Y es por ello que la colección de la temporada 2013-14 aparece con numerosas mejoras. 

Entre las múltiples novedades, hay que empezar citando a los grandes protagonistas: unos auténticos súper cromos, de mayor tamaño que en ediciones anteriores, más ricos en su composición y con la gran novedad de llevar insertados todos los datos de la ficha técnica del jugador en cuestión, así como un espectacular icono para definir la demarcación que ocupa sobre el terreno de juego. También presentan un novedoso formato los cromos de los entrenadores, de los escudos de la Liga BBVA y, por supuesto, los de la Liga Adelante, que un año más forman parte de la colección. El álbum para colocar los cromos también ha aumentado hasta llegar a las 72 páginas.

La inclusión de las nuevas tecnologías al servicio de los cromos es otra constante en todas las colecciones del Grupo Panini y el álbum de la Liga BBVA 2013-14 no es ajeno a ello. Los 20 cromos metalizados (otra novedad absoluta para esta temporada) de la sección ‘El Equipazo virtual’, además de ser un elemento de colección, permitirán la introducción de todos los coleccionistas en el apasionante mundo on-line de Panini y de la LFP, ofreciendo la posibilidad de acertar las formaciones de los equipos ante cada jornada de Liga y, en base a ello, de acceder a numerosos premios.

Y junto a todas estas novedades, todo aquello que a través de los años ha hecho del álbum de la Liga de Colecciones Este no sólo un motivo para el disfrute de millones de coleccionistas, sino también un auténtico referente de nuestro fútbol. Por ejemplo, la garantía que la colección, al igual que el mercado de fichajes, se irá renovando de manera constante a través de sus diferentes ediciones y que en ellas irán apareciendo los ‘Últimos fichajes’ y también los famosos ‘Colocas’, (para reemplazar a los jugadores que han ido causando baja) hasta cerrar la colección con todos los protagonistas de esta nueva y apasionante Liga BBVA 2013-14. También la ya famosa promoción 'Futbolero' y sus miles de regalos. Y, por supuesto, la posibilidad de completar su colección a través del servicio de 'Últimos cromos' de Panini, porque aquí no existen los cromos imposibles, o casi, de conseguir.

Los Messi, Cristiano, Neymar, Villa, Casillas, Beñat, Isco, Giovani, Verdú y compañía; los 20 equipos de la máxima categoría, sus cracks consagrados y sus nuevos fichajes, todos ellos son los grandes protagonistas del álbum oficial de la Liga BBVA 2013-14 de Colecciones Este.

Vuelve el fútbol, vuelve la Liga, vuelve la pasión y con todo ello la regresa la magia de nuestros cromos de ayer, de hoy y de siempre. Y además, ¡son de Panini! ¡Disfrútalos por todo lo alto!.